LE PRESENTAMOS LA EDICIÓN SEPTIEMBRE/OCTUBRE

LE PRESENTAMOS LA EDICIÓN SEPTIEMBRE/OCTUBRE

En el número 21, que ya puede leer en http://puntomice.com/punto-mice-n-21

Guatemala es nuestro destino de portada: el país centroamericano ofrece un interesante abanico de colores creado por la cultura indígena, la verde selva, la arqueología maya y las tonalidades de los vestigios coloniales. Tenerife (España) es nuestro segundo destino MICE: la mayor de las españolas Islas Canarias combina alturas y mar con una infraestructura hotelera de primer orden. Praga es nuestra elegida para programas de Puro incentivo. Y es que el indiscutible encanto de la capital checa sirve para afrontar con belleza a las grandes masas de turistas que se interesan, cada vez más, por este destino.

En La voz del sector los agentes de viajes especializados en convenciones y eventos nos explican cómo contribuyen a reforzar la seguridad de los viajeros como buenos conocedores que son de los aspectos que les preocupan. En Análisis, responsables de programas de fidelización de pequeñas y medianas empresas en distintas compañías aéreas nos demuestran cómo intentan apoyar a las pymes en un universo en el que cuesta ser fiel a una marca. En Día a día tratamos un tema siempre de actualidad: cómo evitar el aburrimiento en las sesiones de trabajo. Todo un reto difícil, pero no imposible, de lograr.

En Motivación las agencias siguen sorprendiéndonos con ideas que, en muchos casos sin necesidad de grandes recursos, estimulan a los equipos y crean lazos más fuertes que derivan en mayor productividad. En Apps, de nuevo percibimos que casi todo puede ser gestionado a través del smartphone para mayor comodidad del organizador y el viajero.

En Con estilo, les presentamos las nuevas opciones de almohadas de viaje que permiten descansar en movimiento.

Si no es usted suscriptor de la edición digital será un placer enviarle una contraseña de cortesía para acceder a la edición. Sólo debe enviarnos un e-mail solicitándola a redaccion@puntomice.com

¡Le deseamos una excelente lectura!

El equipo de Redacción de PUNTO MICE