LATAM AMPLÍA CONEXIONES CON EUROPA

LATAM AÑADE DOS NUEVAS RUTAS DESDE EUROPA

LATAM Airlines Group volará a su hub en Sao Paulo desde dos nuevos destinos europeos. A partir del 17 de marzo de 2018, la aerolínea operará vuelos directos a Brasil desde Roma y más adelante también desde Lisboa, incrementando su oferta a este país y conectando Europa a 120 destinos en Latinoamérica.

Un nuevo vuelo directo, operado en un Boeing 767 con 221 plazas, unirá Roma con el aeropuerto Guarulhos de Sao Paulo tres veces por semana inicialmente, incrementándose la frecuencia a cinco en julio de 2018. La salida de Roma será a las 10h00 los lunes, jueves y sábados, llegando a Sao Paulo a las 18h35 locales. El regreso será los miércoles, viernes y domingos, saliendo de Brasil a las 15h55 y llegando a la capital italiana a las 07h55 del día siguiente.

En cuanto a la nueva conexión desde Lisboa, está previsto que comience a operar en la segunda mitad de 2018, sujeto a aprobación reglamentaria. LATAM también anunció su intención de añadir vuelos directos a Sao Paulo desde Boston (Estados Unidos). Detalles de ambas rutas se confirmarán próximamente.