LATAM AIRLINES RENUEVA SUS CABINAS

LATAM AIRLINES RENUEVA SUS CABINAS

Latam Airlines Group invertirá 400 millones de dólares (346 millones de euros) en la modernización del interior de más de 200 de sus aviones, dos tercios de su flota global, en los próximos dos años, actualizando tanto los que operan rutas de largo rango como de corto alcance. Sus filiales en Perú, Brasil y Chile serán las primeras en introducir los cambios y se esperá que los clientes podrán disfrutar de las primeras cabinas renovadas a finales de este año.

Los viajeros en rutas de larga distancia podrán disfrutar de un nuevo servicio Premium Business con asientos totalmente reclinables y con acceso directo al pasillo, así como entretenimiento a bordo de última generación en pantallas de 18 pulgadas y un amplio espacio para artículos personales. La cabina Economy contará con asientos ergonómicos, puertos USB y pantallas de más de 12 pulgadas. Además, los pasajeros tendrán la opción de un upgrade a asientos Latam+, una nueva clase intermedia que ofrece mayor espacio y reclinación, y servicios premium como check-in y embarque prioritarios.

Para los vuelos nacionales y rutas dentro de Latinoamérica, Latam transformará la cabina de más de 150 aviones Airbus A320 y A321 ofreciendo conectividad wi-fi y mejores opciones de entretenimiento a bordo. Los pasajeros econtrarán también las mismas novedades que en las cabinas Economy de los aviones destinados a vuelos de largo rango: los Boeing 767 y Boeing 777, y los nuevos Boeing 787-9 y Airbus A350-1000 que serán entregados en los próximos años.