LATAM AIRLINES INCREMENTA SU MAPA DE RUTAS EN EUROPA

Latam Airlines, Sao Paulo Guarulhos, Conexiones Latam Europa

LATAM Airlines anunció su llegada a Portugal con el nuevo vuelo Lisboa-Sao Paulo que conectará Portugal con más de 120 destinos en América Latina. A partir del próximo 2 de septiembre, la aerolínea ofrecerá cinco vuelos semanales que enlazarán Lisboa con el aeropuerto de Guarulhos. Este vuelo será operado por un Boeing 767, con 191 asientos en Clase Económica y 30 en Premium Business.

El vuelo de LATAM Airlines JJ8178 desde Sao Paulo-Guarulhos a Lisboa tendrá diez horas de duración en horario nocturno. El vuelo de vuelta (JJ8179) tendrá una duración de 10 horas y 45 minutos en horario diurno.

A este vuelo se sumará, en el primer semestre de 2019, la ruta Munich – Sao Paulo, operada por LATAM Airlines, aún pendiente de la aprobación de la autoridad reguladora. La capital bávara se convertirá en el segundo destino de LATAM en Alemania tras Fránkfurt, y novena capital europea operada por la aerolínea.

Con estas nuevas rutas, LATAM Airlines Group y sus afiliados ofrecerán vuelos a 143 destinos en 26 países. En 2017, LATAM inauguró trece nuevas rutas internacionales, incluyendo el vuelo más largo en su historia: el Santiago-Melbourne. A lo largo de este 2018 LATAM lanzará 17 vuelos internacionales más, sumando 30 nuevas rutas en los dos últimos años.