LATAM AIRLINES ATERRIZA EN SUDÁFRICA

LATAM AIRLINES ATERRIZA EN SUDÁFRICA

LATAM Airlines inauguró su nueva ruta entre Sao Paulo y el Aeropuerto Internacional O. R. Tambo en Johannesburgo, convirtiéndose en la única aerolínea latinoamericana en conectar con un país del continente africano con vuelo propio.

El vuelo es operado en un Boeing 767 con 191 asientos en clase económica y 30 en premium business y tiene tres frecuencias semanales. Durante octubre, despega de Sao Paulo a las 23h55 los miércoles, viernes y domingos, aterrizando en Johannesburgo a las 14h10 (hora local). El vuelo de regreso sale de Sudáfrica a las 23h10 los lunes, jueves y sábados, con llegada al destino a las 4h45. A partir de noviembre, los vuelos desde Sao Paulo pasarán a ser los lunes, miércoles y sábados, y el regreso los lunes, viernes y domingos.

LATAM Airlines espera transportar más de 50.000 pasajeros por año en la nueva ruta. Los viajeros podrán acceder a atracciones como el Parque Nacional Kruger o recorrer bodegas sudafricanas. También podrán conectar con otros destinos en el continente africano como Ciudad del Cabo, Durban y las islas de Mauricio, Seychelles y Maldivas.