LAS REUNIONES SE DEBEN ADAPTAR A LOS MILLENNIALS

LAS REUNIONES SE DEBEN ADAPTAR A LOS MILLENNIALS

Los meeting planners deben adaptar su oferta a los requisitos de los millennials, que esperan encontrar tecnología de última generación, con múltiples puntos de conexión para sus dispositivos móviles, y una distribución de los asientos menos convencional que facilite la interacción en las reuniones y convenciones, según el análisis de tendencias de la empresa global de hostelería Benchmark.

El auge de la economía compartida hace que más jóvenes profesionales estén dispuestos a compartir alojamiento pero, por otro lado, requieren salas donde puedan tener conversaciones privadas. Los millennials también tienen distintas preferencias en los ejercicios de teambuilding, decantándose por actividades gastronómicas y aquellas que desarrollan habilidades que pueden usar tanto en la vida privada como profesional.

Otras tendencias destacadas en la organización de reuniones incluyen la necesidad de ofrecer una conexión wifi rápida y, sobre todo, segura, un menú saludable con productos locales y actividades que favorezcan el bienestar de los asistentes, como yoga o meditación durante los descansos.