LAS AEROLÍNEAS INVIERTEN EN TRANSPORTE PRIVADO

LAS AEROLÍNEAS INVIERTE EN TRANSPORTE PRIVADO

British Airways ofrece el traslado de pasajeros en vehículo hasta el avión para no perder la conexión, mientras que Qatar Airways y Saudia Airlines ofrecen nuevos servicios de transporte privado hasta el aeropuerto. Son algunas de las iniciativas recientes de aerolíneas para mejorar su servicio al cliente, incluyendo los traslados.

El servicio Premium Transfer Drive de British Airways está disponible por ahora solo en el aeropuerto de Londres Heathrow. Los pasajeros que tengan conexiones en clase Club Europe, Club World o First, así como los miembros Silver y Gold del programa de fidelidad Executive Club, serán trasladados en auto hasta el avión si su anterior vuelo llega retrasado. La tripulación les confirmará el traslado al aterrizar, para aliviar así cualquier preocupación.

Por su parte, Qatar Airways apuesta por un servicio de transfer de lujo con chófer privado en los 85 destinos a los que vuela. La aerolínea firmó un acuerdo con el servicio de transporte Blacklane para ofrecer a todos los pasajeros traslados hasta o desde el aeropuerto en autos de marcas como Audi, BMW, Mercedes-Benz o Cadillac. El precio se incluye en la tarifa de modo que el pasajero no necesita preocuparse del pago.

La aerolínea Emirates ofrece un servicio similar con autos BMW, pero únicamente para los viajeros en clase Business. Saudia Airlines anunció un nuevo servicio de traslado para los pasajeros que lleguen o salgan del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.