LA TECNOLOGÍA SERÁ EL FOCO CENTRAL DE IBTM WORLD 2018

LA TECNOLOGÍA SERÁ EL FOCO CENTRAL DE IBTM WORLD 2018
 Shane Hannam, Portfolio Director de IBTM, nos habla de las novedades que esperan a los asistentes a la edición de IBTM World de este año, que tendrá lugar en Barcelona del 27 al 29 de noviembre¿Qué novedades habrá en IBTM World 2018?

El tema central este año es la tecnología y cómo esta puede mejorar cualquier aspecto en la producción de eventos – desde favorecer la creatividad o el análisis de tendencias a mejorar las conexiones. Nuestros clientes encontrarán tecnología en todos los elementos del salón, con muchas oportunidadesñ de interactuar con productos y servicios innovadores. También hemos extendido el Knowledge Programme para incluir tres ponentes destacados, y acabamos de anunciar el primero de ellos: Duncan Wardle, uno de los cerebros detrás de la compañía Walt Disney, que hablará de innovación, tecnología y creatividad. El programa de 54 sesiones cubre además otros siete temas tópicos para inspirar y educar a los asistentes: tendencias del sector, seguridad, sostenibilidad y RSC, desarrollo profesional, estrategia y marketing.

Shane Hannan explica las novedades en IBTM World 2018.

Shane Hannam, Portfolio Director, IBTM.

¿Qué pueden esperar los hosted buyers este año?

La edición de este año será nuevamente un evento que los hosted buyers no se pueden perder. Cada uno de ellos disfrutará de una agenda de citas de negocios individuales pre-concertadas, acceso a nuestros eventos de networking, la oportunidad de explorar e interactuar con innovadoras tecnologías, productos y soluciones que pueden marcar la diferencia para ellos y también asistir a sesiones educativas. Este año, además, hay nuevos expositores como Turismo de Nueva Zelanda, Plus DMC Group, el grupo hotelero Standard International Management y la empresa tecnológica Codemodeon, que ofrece experiencias divertidas usando tecnología puntera de realidad virtual, aumentada y mixta

¿Qué tendencias percibe y cómo serán tratadas en IBTM World?

La tecnología y la innovación, la seguridad, la influencia de los millennials en las reuniones, la salud y el bienestar, y la creatividad son temas que nuestros clientes tienen en mente porque son clave tanto para su propio desarrollo personal como el de la industria en general. Por eso estarán presentes en todos los aspectos del salón, desde el Knowledge Programme a los expositores e instalaciones con los que se podrá interactuar, o la tecnología y soluciones utilizadas para el evento en sí. En IBTM World nuestros clientes tendrán todo lo que necesitan bajo un mismo techo para entender cómo han evolucionado y continuarán evolucionando estas tendencias, aprendiendo en las sesiones educativas, debatiendo y compartiendo experiencias con otros profesionales afines en eventos de networking, o interactuando con la tecnología y soluciones expuestas.

Un año más el Grupo PUNTO MICE será media partner del salón internacional para el sector de reuniones, congresos, eventos e incentivos que se celebrará en las instalaciones de Fira Barcelona.