LA SEGURIDAD ES LA PRIORIDAD DE LOS GESTORES

LA SEGURIDAD ES PRIORIDAD PARA LOS GESTORES DE VIAJES

La seguridad del viajero es una prioridad esencial para la gran mayoría (94%) de los gestores de viajes, según un nuevo estudio de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE por sus siglas en inglés) en colaboración con el proveedor global de soluciones hoteleras HRS. Otras preocupaciones incluyen la reducción de costes (88%), protección de los datos (84%) y la mejora de la satisfacción del cliente (75%).

Por otro lado, la simplificación en la gestión de programas de viajes, a menudo complejos y de varios niveles, es también una prioridad esencial para el 72% de los encuestados. Además, el 47% considera que de este modo mejorará la protección del viajero y el 39% cree que reducirá el coste de sus políticas de viajes.

Según el estudio, a pesar de reconocer la importancia estratégica de estas prioridades, uno de cada cinco compradores no está transformando en acciones las preocupaciones de sus viajeros relacionadas tanto con su propia seguridad (23%) como con la protección de los datos (24%).

Finalmente, el estudio destaca la importancia de la colaboración y comunicación entre los proveedores y todas las partes interesadas en los procesos, tanto internos como externos, para que las iniciativas de simplificación sean efectivas.