REPUBLICA DOMINICANA ESTRENA APP

LA REPÚBLICA DOMINICANA PRESENTA SU NUEVA APP TURÍSTICA

Turismo de República Dominicana presenta Your Concierge, la primera plataforma digital del destino para guiar a sus usuarios en las diferentes actividades de interés turístico. La nueva aplicación móvil asiste a los usuarios en la búsqueda y reserva de transporte, entretenimiento y alojamiento en el país, así como en la organización de eventos corporativos.

Your Concierge recoge información de los diferentes productos y servicios de lujo en la República Dominicana, ofreciendo al usuario una experiencia 360 grados de las actividades propuestas. Entre sus ventajas destaca además la posibilidad de reservar y pagar directamente desde la plataforma o contactar a los representantes para obtener una mejor asistencia.

Con la nueva app turística, disponible en varios idiomas, los viajeros pueden encontrar y reservar los servicios más exclusivos, como excursiones personalizadas, alquiler de yates o aviones ejecutivos, transporte en vehículo privado con chófer, acceso a salas VIP o entradas a discotecas y conciertos, entre otros.