LA MARCA HYATT REGENCY SE ESTRENA EN ESPAÑA

LA MARCA HYATT REGENCY LLEGA A ESPAÑA

Hyatt Hotels Corporation y Hesperia Hotels & Resorts anunciaron un nuevo acuerdo de franquicia por el que introducirán la marca Hyatt Regency de hoteles dirigidos a viajeros de negocios en España. Los dos primeros establecimientos, el Hyatt Regency Hesperia Madrid y el Hyatt Regency Barcelona Fira, abrirán en el último trimestre de 2019 tras una reforma de las propiedades existentes en la que el grupo español invertirá unos 12 millones de euros.

El nuevo Hyatt Regency Hesperia Madrid (hasta ahora Hotel Hesperia Madrid), en el céntrico Paseo de la Castellana de la capital española, contará con 170 habitaciones y espaciosas salas de reuniones. Por su parte, el Hyatt Regency Barcelona Fira (actualmente Hotel Hesperia Barcelona Tower), ofrecerá 280 habitaciones y un bar en su planta superior donde se podrán celebrar eventos con vistas panorámicas de la ciudad. El hotel está ubicado en la avenida de la Gran Vía, próximo al aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Con la adición de los dos nuevos hoteles, Hyatt continúa su expansión en España elevando el total de su cartera a cinco propiedades, incluyendo también el Park Hyatt Mallorca, Hyatt Centric Gran Via Madrid y el Hotel Sofia Barcelona.