LA GESTIÓN PUEDE SER UN 40% MÁS ÁGIL

INTEGRACIÓN HERRAMIENTAS MEJORA GESTIÓN DE VIAJES DE EMPRESA

Una integración de herramientas adecuada puede agilizar el proceso de gestión de los viajes corporativos hasta un 40%, según destacó American Express Global Business Travel en el reciente encuentro Moving Forward sobre tendencias del sector.

Además de ahorrar tiempo, la combinación de soluciones internas de la empresa con las proporcionadas por las agencias de viajes corporativos repercute en la simplificación de procesos, la calidad de los datos, la rapidez del servicio y, en definitiva, en la productividad interna de la compañía.

Según American Express, el empleado requiere, cada vez más, experiencias homogéneas  con independencia de los procesos internos o proveedores involucrados. Para facilitar este proceso, las empresas invierten en herramientas de gestión que permiten la unificación de los procesos y normalizan la conexión de departamentos e información a nivel de toda la compañía.

Una gestión más eficiente de los viajes corporativos impacta también en otros procesos de la empresa incluyendo la gestión de clientes, presupuesto o sistemas de seguridad, entre otros.