KUBIFY CREA E-POSTERS INTERACTIVOS PARA EVENTOS

KUBIFY CREA E-POSTERS INTERACTIVOS PARA EVENTOS

La empresa tecnológica Kubify facilita la creación de e-posters o posters electrónicos interactivos para ferias, congresos y eventos educativos, a través de su plataforma online Learning Toolbox y la correspondiente app. Los asistentes pueden acceder a contenido, videos y presentaciones sobre el producto o tema representado, y participar en encuestas o en debates aportando sus propios comentarios o preguntas.

Learning Toolbox permite a los organizadores crear e-posters sobre diferentes temas de forma sencilla y sin necesidad de tener experiencia en programación. Se pueden mostrar en versión reducida en un muro de mini-posters en el evento donde los asistentes podrán acceder al contenido con tan solo escanear el código QR desde su móvil. De este modo, se puede concentrar una gran cantidad y variedad de información en un espacio reducido, animando al mismo tiempo a la interacción del público.

Kubify fue el ganador de la nueva categoría de premios de tecnología para eventos votados por el público, Tech Watch People’s Choice, otorgados en el marco del salón IBTM World en Barcelona, celebrado del 27 al 29 de noviembre.