KLM EMITE TARJETAS DE EMBARQUE POR WHATSAPP BUSINESS

KLM SE COMUNICA CON SUS CLIENTES POR WHATSAPP BUSINESS

KLM Royal Dutch Airlines es la primera aerolínea del mundo con una cuenta verificada de Whatsapp Business. Con la nueva aplicación móvil, los clientes de la aerolínea pueden confirmar reservas, recibir notificaciones de facturación, tarjetas de embarque o actualizaciones del estado de su vuelo, e incluso hacer preguntas en diez idiomas diferentes.

Se trata de un programa piloto para empresas creado por WhatsApp, que les permite comunicarse con sus clientes de una forma rápida, personal y segura. El lanzamiento ya ha comenzado en un número limitado de países y el servicio estará más ampliamente disponible en los próximos días y semanas.

Los viajeros pueden acceder a toda la información de los vuelos fácilmente en un solo lugar y tenerla disponible en el aeropuerto, durante el trayecto o en casa. También pueden contactar directamente con operadores del servicio de redes sociales de KLM las 24 horas del día, todos los días de la semana a través de WhatsApp. El servicio se encuentra disponible para los clientes que reserven billetes o realicen la facturación a través de KLM.com y opten por recibir información mediante WhatsApp.