KLM OFRECE INSPIRACIÓN A TRAVÉS DE ALEXA

KLM OFRECE INSPIRACIÓN A TRAVÉS DE ALEXA

KLM Royal Dutch Airlines se convierte en la primera aerolínea del mundo en ofrecer inspiración a sus clientes a través de Alexa, el servicio de voz de Amazon. Conversando con el bot de KLM, los usuarios recibirán recomendaciones sobre los mejores destinos mediante una combinación de imágenes y de texto hablado, y conocerán inmediatamente el precio del billete.

Desde el 26 de junio, el nuevo servicio está disponible en todos los altavoces que utilicen el sistema operativo de Alexa, con o sin pantalla. La Guía de Viajes de KLM ofrece a los usuarios inspiración, así como asesoramiento personal en cuanto a la duración del viaje, presupuesto, fechas y otras especificaciones, y sugiere el destino que mejor se adapte a las preferencias del pasajero, junto con el precio del billete y una breve descripción.

Previamente, KLM lanzó una guía de viajes y un planificador de salidas en Google Home. Los clientes también pueden utilizar este dispositivo para buscar y reservar vuelos, y obtener un asesoramiento personalizado sobre lo que deben llevar en sus maletas, en función del destino, duración del viaje y las previsiones meteorológicas locales.