KLM CONFIRMA RESERVAS POR TWITTER Y WECHAT

KLM RESERVAS POR TWITTER Y WECHAT

KLM se convierte en la primera compañía aérea en ofrecer a sus clientes confirmación de reservas, notificación de facturación, tarjetas de embarque y actualizaciones del estado del vuelo a través de Twitter.  Es también la primera fuera de China en ofrecer esta información por Wechat, la plataforma de redes sociales más popular en esa región.

El nuevo servicio, disponible en diez idiomas, facilita la búsqueda de información en un único sitio, y permite a los clientes ponerse en contacto con los agentes de redes sociales de KLM las 24 horas del día, 7 días a la semana. Pueden suscribirse a él los viajeros que reserven billetes o se facturen a través de la web de la aerolínea.

En 2016, KLM fue también pionera en la introducción de un servicio de información de vuelos a través de Messenger. Desde entonces, más de 1,4 millones de clientes han recibido sus documentos y actualizaciones de vuelos de KLM por este medio. Actualmente, el 10 % de todas las reservas online se confirman por Messenger y el 15 % de las tarjetas de embarque se envían a través de este canal.