SE CONFIRMA QUE JOON COMENZARÁ A OPERAR EN DICIEMBRE

JOON DESPEGARÁ EN DICIEMBRE

Air France presentó más detalles de su nueva aerolínea Joon, con la que aspira a atraer a las nuevas generaciones de viajeros ofreciéndoles mayor flexibilidad y una experiencia personalizada y a medida. Los billetes para los nuevos servicios desde el aeropuerto de París Charles de Gaulle están ya a la venta en la web flyjoon.com, con precios desde 39 euros, incluyendo tasas.

A partir del 1 de diciembre de 2017, Joon operará 51 vuelos semanales a Barcelona, 37 a Berlín, 28 a Lisboa y tres a Oporto en aviones Airbus A320/A321 y Airbus A340/A350. En 2018 se añadirán destinos de largo rango como Fortaleza en Brasil y Mahé en las Islas Seychelles.

Con uniformes azules diseñados con materiales compuestos de más del 60% de poliéster a partir de botellas de plástico recicladas, y menús con un 20% de alimentos ecológicos, la nueva aerolínea busca responder a la creciente preocupación de los millennials por el medioambiente.

Los pasajeros podrán acceder gratuitamente a contenidos en streaming durante el vuelo, a través de sus smartphones, tabletas u ordenadores, así como cargar sus dispositivos en la toma USB individual disponible en cada asiento. Y en los vuelos de largo recorrido, los viajeros en clase Business dispondrán de cascos de realidad virtual y aumentada AlloSky individuales.

Además, los clientes de Joon contarán con los beneficios habituales de Air France, incluyendo conexiones a más destinos desde París Charles de Gaulle, la posibilidad de acumular y gastar millas del programa de fidelidad Flying Blue, acceso prioritario en la facturación, controles de seguridad y entrega de maleta para los clientes Business y miembros Gold y Platinum del programa de lealtad, y el servicio de asistencia Air France.