INTERMUNDIAL FACILITA LA GESTIÓN DE LOS SEGUROS

INTERMUNDIAL FACILITA A LOS AGENTES LA GESTIÓN DE SEGUROS

Intermundial pondrá a disposición de las agencias de viajes una nueva plataforma para la gestión integral de los seguros, tanto para desplazamientos por negocios como privados. Al simplificar y agilizar el proceso de contratación del seguro de viaje, Safer maximiza la rentabilidad para el agente y mejora la experiencia de su cliente.

A partir del 2 de octubre, las agencias podrán realizar todas las gestiones relacionadas con los seguros de viaje, desde su contratación al proceso de información en tiempo real sobre la tramitación de siniestros, en un único canal. De este modo, tienen una visión completa y pueden ofrecer a sus clientes un servicio más personalizado, ágil y efectivo, e incrementar sus niveles de satisfacción.

La nueva plataforma estará disponible inicialmente en 8.000 agencias en seis países: España, Italia, Portugal, Francia, Brasil y México.

Siguiendo la iniciativa de Intermundial, en octubre Aon acaba de presentar también una nueva plataforma online de gestión de seguros exclusiva para agencias de viajes.