INDONATURE TRAVEL OFRECE COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

INDONATURE TRAVEL OFRECE COTIZACIONES EN TIEMPO REAL

El receptivo Indonature Travel lanzó un nuevo sistema de cotización automático y en tiempo real para rutas en Indonesia. Los agentes pueden diseñar el viaje a la medida de las necesidades del cliente y cotizarle el precio final en el momento, sin las habituales esperas de hasta 30 días en el procedimiento tradicional.

El sistema ordena los hoteles por precios y tipo de habitación, de modo que se puede ver inmediatamente la mejor opción. También ofrece un mapa interactivo donde se puede seguir la ruta y sugiere tours, comidas, hoteles y vuelos. Automáticamente se crean dos itinerarios a la vez, uno para el agente, donde puede establecer sus márgenes, y otro para el cliente con el logo de la empresa y precios públicos, y se genera también la factura con los plazos de pago.

La herramienta está disponible en internet y por lo tanto es accesible desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de descargarla en el sistema. Los agentes simplemente necesitan enviar un email con el enlace a Indonature Travel para confirmar la reserva.