IMEX FRANKFURT ANUNCIA NOVEDADES Y 3500 HOSTED BUYERS

IMEX NOVEDADES 15 ANIVERSARIO

IMEX, una de las principales citas en el calendario MICE, celebrará su 15 aniversario este año con varias novedades. PUNTO MICE volverá a ser media partner en el salón, que se celebrará en Frankfurt del 16 al 18 de mayo, tras una jornada educativa adicional el lunes 15.

Con la participación de 3500 organizaciones de todo el mundo, este año la feria contará con más expositores que nunca, incluyendo por primera vez destinos como Barcelona, Puerto Rico, Arabia Saudita o Chicago.

EduMonday es una nueva iniciativa que ofrecerá un programa de charlas, workshops y sesiones educativas en inglés y alemán durante el lunes 15, con expertos de PCMA Business School y Zeus Eventtech Academy entre otros.

Además, durante toda la feria la temática educativa central será ‘Reuniones con Propósito’, con presentaciones que analizarán los diferentes elementos a tener en cuenta en la planificación de eventos, como el diseño, bienestar, tecnología o la responsabilidad social corporativa.

Otras sesiones confirmadas hablarán de tendencias que intensifican la conexión humana y cómo aplicar la ciencia para mejorar el retorno en la inversión, entre otros temas. Habrá también eventos específicos para ejecutivos de asociaciones y para los organizadores de eventos en la plantilla de empresas.