IMEX FRANKFURT REVELA MÁS DETALLES

IMEX FRANKFURT REVELA DETALLES DE SU PROGRAMA

Liderazgo, imaginación y conocimiento serán los temas del Association Day, jornada dirigida a los profesionales de asociaciones que se celebrará el 20 de mayo, día previo al comienzo de IMEX Frankfurt 2019. Los organizadores del salón internacional para la industria MICE, en el que el Grupo PUNTO MICE será nuevamente media partner, revelaron también detalles de las principales ponencias y otras novedades que esperan a los asistentes este año.

El Association Day ofrecerá un programa interactivo y de actualidad, con tres entornos de aprendizaje (los denominados Learning Labs) liderados por las organizaciones ASAE (Sociedad Americana de Ejecutivos de Asociaciones), ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones) y el organizador de congresos MCI. Entre otros temas, se tratará la gestión de equipos internacionales, la creatividad y la festivalización de los eventos.

Por otro lado, IMEX Frankfurt anunció que entre los ponentes de este año contará con un antiguo monje, Jan Esswein, que hablará sobre mindfulness. La inclusión y diversidad en los eventos será uno de los tópicos clave este año, analizado en diferentes presentaciones. Y el nuevo Red Lab contará con ponencias de expertos en áreas ajenas al sector MICE, como Sigurd Ringstad de la plataforma educativa Kahoot, y Laure Berment de Too Good To Go, la app para reducir desechos de comida.

Otra de las novedades este año es la Discovery Zone, un área donde los organizadores de eventos podrán encontrar la última tecnología y probar nuevos conceptos experienciales. IMEX Frankfurt 2019 tendrá lugar en Messe Frankfurt del 21 al 23 de mayo.