IMEX AMERICA 2019 FOMENTARÁ LA IMAGINACIÓN

IMEX AMERICA 2019 FOMENTARÁ LA IMAGINACIÓN EN LOS EVENTOS

La imaginación en los eventos será tema central en IMEX America 2019, la principal feria del sector MICE en el continente americano, que este año será más grande que nunca, reuniendo a unos 3.500 proveedores y 4.000 profesionales de todo el mundo. El Grupo PUNTO MICE será nuevamente media partner en el salón, que se celebrará del 10 al 12 de septiembre en el Sands Expo and Convention Center at The Venetian en Las Vegas (Estados Unidos).

Entre los 21 nuevos expositores de este año se incluyen varios destinos estadounidenses (Visit Spokane, Visit San Antonio, Destination Cleveland), Tourism Trinidad y Rocco Forte Hotels, mientras que otros 30 participantes habituales, incluyendo las oficinas de turismo de Canadá y Utah (Estados Unidos), ampliarán sus espacios.

Los organizadores del salón aspiran a despertar la imaginación de los asistentes con un programa educativo diseñado para inspirarles y fomentar la interacción y la creatividad, así como la sostenibilidad de los encuentros. Se iniciará el lunes 9 de septiembre con la ponencia del artista Phil Hansen sobre cómo convertir las limitaciones (en su caso personal, un temblor incontrolable en su mano) en oportunidades. También se presentarán los resultados de un estudio sobre la imaginación en los eventos, en una sesión de EventMB en la que se instigará a los meeting planners a preguntarse siempre “¿qué pasaría si…?”.

El enfoque educativo es clave en IMEX America, con más de 180 eventos para proveedores y buyers de todo tipo y nivel este año, incluyendo el Association Leadership Forum, dirigido a los profesionales de asociaciones, o el Executive Meeting Forum, en el que los meeting planners corporativos podrán intercambiar ideas y debatir las últimas innovaciones.