IMEX AMERICA SE CENTRARÁ EN EL LEGADO DE LOS EVENTOS

IMEX AMÉRICA SE CENTRARÁ EN EL LEGADO DE LOS EVENTOS

Carina Bauer, CEO del Grupo IMEX, explica las novedades que esperan a meeting planners, contratantes de eventos y viajes y travel managers en la feria que tendrá lugar en Las Vegas del 16 al 18 de octubre de este año.

¿Qué novedades habrá en IMEX America 2018?
El salón sigue creciendo y contará con pabellones más grandes este año, ofreciendo más espacio donde nuestros expositores y socios podrán demostrar su creatividad e iniciativas. Sabemos que los meeting planners continuamente buscan nuevas ideas y diseños, y queremos ayudarles. Por eso nos hemos asociado con C2 International, empresa líder en el sector de congresos, que compartirá sus innovadoras y creativas experiencias con los asistentes a la feria en su espacio educativo Learning Labs, presente en IMEX América por vez primera. Además, como en las anteriores ediciones, encontrarán numerosas oportunidades para hacer negocio, descubrir nuevos destinos, hoteles, servicios o tecnología, aprender sobre las últimas tendencias y hacer contactos en el sector.

Carina Bauer, CEO del Grupo IMEX

Carina Bauer, CEO del Grupo IMEX

¿Quién asistirá a la feria?
Daremos la bienvenida a profesionales de la industria de eventos y reuniones de una gran variedad de sectores y disciplinas – estrategas, ejecutivos de asociaciones, compradores de incentivos o personal especializado en empresas – en definitiva, todos aquellos que organizan encuentros como parte de su trabajo. Colaboramos con muchos de estos profesionales para crear eventos dentro de IMEX América que sean de interés para ellos. Ésto incluye el Foro de Líderes de Asociaciones creado por ASAE (la asociación americana de ejecutivos de asociaciones, por sus siglas en inglés), dirigido a este grupo, y el Foro de Reuniones de Ejecutivos, exclusivamente para los estrategas de los eventos corporativos del más alto nivel.

¿Qué tendencias percibe y cómo serán tratadas en IMEX América?
Cada vez hay mayor concienciación de que todos dejamos huella en el mundo, tanto a nivel personal como profesional. En nuestro sector, ésto se traduce en la organización de eventos que tienen un impacto más duradero y significativo. El legado de los eventos será el tema central de conversación en IMEX América este año. Exploraremos diferentes aspectos en nuestro programa educativo, incluyendo el impacto que tienen a nivel político, personal y medioambiental, así como la responsabilidad social corporativa en el sector – todo ello con el fin de que los meeting planners puedan organizar eventos que inspiran y conectan con los asistentes, consiguiendo un efecto más positivo a largo plazo.

El Grupo PUNTO MICE será media partner del salón que se celebrará en el Sands Expo & Convention Center de Las Vegas.