IHG LANZA LA MARCA AVID

IHG LANZA LA MARCA AVID HOTELS PARA EL SEGMENTO MEDIO

Avid Hotels es el nombre de la nueva marca de hoteles de alta calidad en el segmento medio presentada esta semana por IHG (Intercontinental Hotels Group). Los nuevos hoteles ofrecerán a los viajeros una estancia con el nivel de calidad que esperan en los servicios básicos, a un precio entre 10 y 15 dólares menos que en los hoteles Holiday Inn Express.

La nueva marca se presentó a propietarios en el congreso de IHG Americas en junio y más de 150 empresarios han mostrado ya interés en la franquicia, que ahora está ya disponible para negociación. Se espera que la construcción de los primeros establecimientos de Avid Hotels comience a principios de 2018 y la primera inauguración sería en la primera mitad de 2019.

IHG presentó el logotipo e imágenes de la nueva marca, cuyos hoteles tendrán un diseño moderno, así como eficiente. Los edificios contarán con entradas espaciosas y un interior con áreas públicas comunes donde los huéspedes podrán trabajar, relajarse, comer o establecer nuevas relaciones. El prototipo de hotel tiene 95-100 habitaciones que estarán insonorizadas y contarán con espacios de trabajo, así como un innovador servicio de entretenimiento que los huéspedes podrán disfrutar desde sus dispositivos móviles o la televisión. Los hoteles estarán también equipados con wi-fi de alta velocidad y un sistema de reservas basado en la nube.