IFEMA AMPLIARÁ SUS INSTALACIONES EN MADRID

IFEMA AMPLIARÁ SUS INSTALACIONES EN MADRID

IFEMA ampliará sus instalaciones con la construcción de un nuevo palacio de congresos multiusos y tres pabellones en los próximos tres años, sumándose a la reciente inauguración del Pabellón 5.1 de 4.675 metros cuadrados. La institución ferial de Madrid prevé cerrar el presente ejercicio de 2018 con un número récord de 104 ferias y 600 convenciones y eventos.

Con capacidad para acoger conciertos con hasta 10.000 personas, el nuevo palacio de congresos será el más grande de la capital, según la institución. En la primera fase de ampliación, hasta 2021, se añadirán además dos pabellones de 10.000 metros cuadrados y un tercero de 20.000, que podrán operar independientemente o conectados con las dependencias ya existentes en Campo de las Naciones.

Por otro lado, IFEMA asumirá también la gestión del Palacio Municipal de Congresos de Madrid en el céntrico Paseo de la Castellana de la capital española a partir de enero de 2019, y prevé destinar diez millones de euros al mantenimiento y mejora de sus instalaciones.