ICCA CERTIFICA A FIEXPO COMO EVENTO MICE EN ESPAÑOL

ICCA CERTIFICA A FIEXPO COMO EVENTO MICE EN ESPAÑOL

Durante la Asamblea General del 57° Congreso de ICCA que tuvo lugar en Dubái, la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones anunció la certificación de FIEXPO LATINOAMÉRICA como el primer “ICCA Language Champion”, marcando el lanzamiento del objetivo de ICCA para brindar servicios multilingües a sus miembros. Al proporcionar traducciones en español de las publicaciones y los recursos digitales más importantes de ICCA, el programa “ICCA Language Champion” garantiza que más miembros tengan acceso a diversas experiencias de la industria en sus idiomas nativos.

En alianza con FIEXPO, lanzaron el programa “ICCA Language Champion” para garantizar que el idioma no fuera una barrera para que los profesionales de la industria de las reuniones accedieran a todo el contenido educativo de la asociación. Se encuentra disponible una versión en español del sitio web de la asociación, con traducciones al español de algunas de sus publicaciones más relevantes sobre reuniones de asociaciones internacionales.

El Grupo PUNTO MICE es media partner de FIEXPO LATINOAMÉRICA, evento que tendrá lugar en Santiago de Chile del 10 al 12 de junio de 2019.