IBTM WORLD MEJORA SU PROGRAMA PARA HOSTED BUYERS

IBTM WORLD INTRODUCE TRATAMIENTO VIP PARA HOSTED BUYERS

La trigésima edición de IBTM World, que se celebrará en Barcelona del 28 al 30 de noviembre de este año, introducirá mejoras en el programa de hosted buyers, entre otras novedades. Una vez más, el Grupo PUNTO MICE estará presente en el salón internacional especializado en el sector de reuniones, congresos, eventos e incentivos como media partner y con sus dos soportes PUNTO MICE y PUNTO DMC.

Este año la selección de hosted buyers será más exhaustiva para asegurar la participación de profesionales del mayor calibre. Un grupo selecto de estos invitados se beneficiará del nuevo servicio VIP que incluirá transfers en limusina, alojamiento en un hotel de cinco estrellas, acceso a la sala VIP en el evento y una agenda de citas más flexible.

Además, los hosted buyers deberán comprometerse a asistir a diez citas previamente concertadas cada día, creando así más oportunidades para hacer negocio.

Coincidiendo con su 30 aniversario, el salón mirará al futuro del sector, con un variado programa de presentaciones, debates y sesiones de networking, así como nuevos premios a innovaciones tecnológicas. También celebrará la ocasión con una fiesta especial de bienvenida inspirada en los 80. Otras novedades se anunciarán próximamente.