IBTM WORLD 2017 APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

IBTM WORLD 2017 APUESTA POR LA SOSTENIBILIDAD

Coincidiendo con la celebración del Año del Turismo Sostenible para el Desarrollo, la 30 edición de IBTM World será la plataforma para la presentación del nuevo estudio de Positive Impact sobre la sostenibilidad en los eventos, seguido de un debate que contará con la presencia de la Organización Mundial de Turismo. PUNTO MICE estará presente como media partner en el principal evento global del sector de reuniones, congresos, eventos e incentivos, que se celebrará en Barcelona del 28 al 30 de noviembre de 2017.

Asimismo, el salón se hará eco de las últimas tendencias en el sector MICE, incluyendo el uso de nuevas tecnologías como la realidad aumentada para ofrecer a los participantes una experiencia de inmersión en el evento. En el Start-up Pavilion, una de las novedades de este año, los asistentes podrán encontrarse con nuevas empresas que ofrecen soluciones tecnológicas y experienciales que impactarán en la planificación de eventos en el futuro.

Cerca de 4000 hosted buyers, incluyendo empresas, asociaciones y agencias del más alto calibre, han confirmado su asistencia al salón, tras la introducción de una selección más exhaustiva este año. Además, los hosted buyers deben comprometerse a un mínimo de diez citas previamente concertadas cada día, creándose así más oportunidades par hacer negocio. Se estima que este año tendrán lugar más de 70.000 citas en el marco de IBTM World.

Los compradores invitados se beneficiarán de numerosas oportunidades para el networking, así como del popular Knowledge Programme, que este año cuenta con Dame Stella Rimington, la primera mujer al mando del servicio de inteligencia británico MI5, y Yancey Strickler, co-fundador del sitio web de crowdfunding Kickstarter, como sus principales ponentes.