IBTM AMERICAS 2018 REVELA SU PROGRAMA

IBTM AMERICAS 2018 REVELA SU PROGRAMA

Comienza la cuenta atrás para la primera edición de IBTM Americas, el nuevo salón que nace de la fusión de IBTM America e IBTM Latin America, que tendrá lugar en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México los días 5 y 6 de septiembre de este año. Ya se conoce el programa de ponencias del que será el mayor evento de la industria de congresos organizado en Latinoamérica, en el que Grupo PUNTO MICE será media partner.

Además, Eva López Alvarez, fundadora y CEO del Grupo, moderará un debate sobre las tendencias en la industria MICE ofreciendo además la visión desde un medio especializado. Bajo el lema ¿Hacia dónde van los viajes de incentivo? tres organizadores analizarán la evolución de los programas, los formatos y destinos que están triunfando y cómo influyen las políticas de compliance, las normas ligadas a RSC y las negociaciones con los proveedores en la definición de sus viajes-recompensa.

En total, más de 25 sesiones se incluirán en el Knowledge Program de IBTM Americas 2018, cubriendo temas como la exploración de ideas disruptivas para reinventar los congresos, la representación internacional en Latinoamérica, los retos éticos en la gestión de eventos médicos y la presentación del estudio de IACC sobre el futuro de las reuniones.

Entre los speakers confirmados destaca el speaker futurista Vito di Bari, diseñador de la Expo 2015 de Milán, y el productor teatral mexicano Morris Gilbert, así como directivos y empresarios de marcas como Coca-Cola Company, Adidas, Encore Productions, American Express Meeting & Events o Global Event, entre otras.

La organización preve un aumento del 40% en el número de compradores, 45% en expositores y la presencia de más de 3.400 visitantes, incluyendo 1.000 hosted buyers procedentes de países americanos, europeos y asiáticos. Más de 400 expositores nacionales e internacionales han confirmado su participación y se estima que tendrán lugar más de 14.000 reuniones profesionales, resultando en negocios por valor de 850 millones de euros.