IBIZA APUNTA A LOS GRUPOS MICE EN EL INVIERNO EUROPEO

IBIZA APUNTA A LOS GRUPOS MICE EN EL INVIERNO EUROPEO

Ibiza aspira a atraer más grupos en convención e incentivo durante el invierno europeo a través de una oferta cultural que complete las estancias en la isla, así como de nuevos hoteles dirigidos tanto a delegados como a participantes en viajes de recompensa. Ejemplo de la ampliación de una agenda cultural repleta de propuestas en verano es el Festival Mal del Cap Narratives Mal Dites .

Del 9 al 17 de noviembre, la quinta edición de este certamen incluye un programa de cortometrajes realizados por productores de todo el mundo, así como charlas, talleres, espectáculos y conciertos relacionados el séptimo arte y al arte en general. Este año, el festival explorará, entre otros, los nuevos caminos por los que transita el humor, desde la combinación de comicidad con lo absurdo a la mezcla de lo patético con el humor negro.

También la oferta de alojamiento en la isla apuesta por un posicionamiento más orientado a un público menos vacacional. Establecimientos reconocidos en este segmento como los Apartamentos El Puerto se convertirán en hoteles para grupos MICE: en este caso se trata de un hotel de cuatro estrellas con 241 habitaciones que abrirá sus puertas en 2019. El nuevo Puerto Hotel contará con cuatro salas de conferencias, así como varios restaurantes y cafeterías, piscina y gimnasio.

Otros proyectos destacados para el próximo año incluyen la apertura del nuevo hotel W Ibiza de la cadena Marriott International, con 162 habitaciones, en la ciudad de Santa Eulalia del Río.