IBEROSTAR SE APUNTA A LAS RESERVAS POR VOZ

IBEROSTAR SE APUNTA A LAS RESERVAS POR VOZ

Iberostar se convierte en el primer grupo hotelero español en permitir las reservas de habitación por voz, integrando parte de su inventario en el asistente virtual Google Assistant. Por el momento, la tecnología, desarrollada con la empresa Mirai, está disponible en inglés para usuarios en Estados Unidos, pero se espera que se amplíe a más mercados en un futuro próximo.

Con solo decir la frase “Hey Google, I want to book” seguida del nombre del hotel, la ubicación y la fecha de alojamiento elegida, Google mostrará disponibilidad y precios de los hoteles Iberostar, completando la reserva usando las credenciales de Google Pay. El hotel, por su parte, recibirá la reserva por la vía elegida por el usuario.

Los clientes podrán reservar, en una primera fase, en los siguientes hoteles de ciudad que tiene Iberostar en el mundo: Iberostar Las Letras Gran Vía (Madrid), Iberostar Lisboa (Lisboa), Iberostar 70 Park Avenue (Nueva York), Iberostar Paseo de Gracia (Barcelona), Iberostar Grand Budapest (Budapest), Iberostar Grand Mencey (Santa Cruz de Tenerife) e Iberostar Berkeley (Miami), sin límites de antelación y al momento.