IBEROSTAR REDEFINE SUS MARCAS

IBEROSTAR REDEFINE SUS MARCAS

Grupo Iberostar anunció la reagrupación de sus hoteles en tres segmentos – hoteles de ciudad, hoteles de playa y un nuevo grupo denominado Iberostar Heritage – como parte de su nueva línea estratégica. Su marca Grand de propiedades de lujo se mantiene y está presente de manera transversal en todas las categorías.

El segmento de hoteles de ciudad, con sus categorías Grand e Iberostar, aglutina a aquellos establecimientos ubicados en el corazón de urbes con gran atractivo turístico como Madrid, Nueva York, Lisboa, Barcelona, Budapest, Miami o La Habana. Los hoteles de playa están diseñados para que los huéspedes disfruten de sus vacaciones en primera línea de mar y ofrece tres categorías: Grand, Selection e Iberostar. Por último, Iberostar Heritage es un segmento de nueva creación que incluye hoteles singulares ubicados en edificios que por su arquitectura o significado histórico-cultural, tienen un valor y encanto especiales. Según su categoría se dividen en: Grand e Iberostar Heritage.

Al mismo tiempo, Iberostar presentó su nuevo logotipo, diseñado para reflejar su reposicionamiento global. En los últimos seis años, el grupo ha invertido más de 500 millones de euros en adquisiciones y reformas de sus propiedades, y mantendrá este esfuerzo con inversiones ya comprometidas para el futuro.

Por otro lado, la cadena acaba de celebrar la apertura de su primer hotel en Barcelona. El Iberostar Paseo de Gracia, un cuatro estrellas superior con 119 habitaciones, es el primero de los 15 hoteles que Iberostar espera añadir a su cartera en 2018.