IBERIA ADELANTA SU TURISTA PREMIUM

IBERIA TURISTA PREMIUM LATINOAMÉRICA

Iberia adelanta el lanzamiento de su clase Turista Premium en América Latina, ofreciéndola en vuelos a Bogotá en mayo y a México en junio de este año, cinco meses antes de lo previsto. En los próximos 12 meses, la nueva cabina se incorporará paulatinamente en todos los destinos donde la aerolínea opera con sus aviones Airbus A340/600.

En Estados Unidos, los vuelos a Chicago y Nueva York dispondrán del nuevo servicio a partir de mayo, seguidos de Boston en agosto, de acuerdo con el plan original de la empresa.

La clase Turista Premium está a la venta desde enero. Ofrece butacas más anchas con mayor separación entre filas y un 40% más de reclinación, además de pantallas HD de 12 pulgadas y auriculares con cancelación de ruidos. Los pasajeros pueden disfrutar de un menú exclusivo, kit de aseo personalizado y conectores para dispositivos electrónicos, entre otros servicios.

Además, los clientes pueden facturar dos maletas y tienen prioridad tanto a la hora de hacer el check in en el aeropuerto como en el embarque y desembarque.