IBERIA SIGUE CRECIENDO EN AMÉRICA LATINA

IBERIA SIGUE CRECIENDO EN AMÉRICA LATINA

Como parte de su programación de cara al invierno europeo, a partir de diciembre Iberia ofrecerá seis vuelos semanales a La Habana sumando una frecuencia a las cinco conexiones actuales. A partir de febrero de 2016 la compañía contará con cinco vuelos a la semana entre Madrid y Montevideo, lo que significa un incremento de una frecuencia semanal.

Iberia ampliará sus frecuencias con destino a República Dominicana ofreciendo un vuelo diario a Santo Domingo. Además, desde el 25 de octubre se ofrecen nuevos destinos en Bolivia: los vuelos hacia La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra forman parte del mapa de rutas de Iberia en code share con Boliviana de Aviación.

En Europa, Iberia mantiene sus vuelos a Edimburgo, Mánchester y Londres-Gatwick (Reino Unido); París-Charles de Gaulle, Florencia y Nápoles (Italia).

Entre diciembre de 2015 y finales de 2016 Iberia recibirá diez nuecos aviones Airbus A330-200 que serán equipados con asientos más amplios en las cabinas Business y Turista, todos dotados de entretenimiento individual, wi-fi y conectividad GSM.