IBERIA TERMINÓ EL 2018 ANUNCIANDO NOVEDADES

IBERIA TERMINA EL 2018 CON NOVEDADES

A partir de junio de 2019, la aerolínea incorporará gradualmente ocho nuevos destinos en Europa, incluyendo Noruega por primera vez con dos vuelos semanales a Oslo (todo el año) y a Bergen (de junio a septiembre). Los otros nuevos destinos son: Génova, Bari y Verona, en Italia; Bastia, en Córcega (Francia); Zadar, en Croacia; y la isla griega de Corfú. Al mismo tiempo, se incrementará la capacidad en rutas existentes en Europa, África y Latinoamérica con más frecuencias y nuevos aviones.

Iberia también presentó nueva web corporativa, con un diseño más moderno e intuitivo e información más completa sobre la compañía. Cuenta también con un mapa interactivo donde se pueden localizar los 132 destinos a los que vuela la aerolínea, incluyendo las ocho nuevas rutas en Europa anunciadas recientemente, así como otros 280 disponibles en vuelos de código compartido.

La nueva web grupo.iberia.es cuenta también con una sección dedicada a la sostenibilidad con detalles de la política y proyectos de la empresa, así como una sala de prensa a la que también puede acceder el público general para descargar las últimas noticias, fotos y videos.