IBERIA PRESENTA SU NUEVA CLASE TURISTA PREMIUM

IBERIA PRESENTA SU CLASE TURISTA PREMIUM

Iberia presentó su clase turista premium, que estará disponible inicialmente en los vuelos a Buenos Aires, Bogotá, Lima y Chicago a partir de mediados de 2017. La nueva cabina, situada entre las clases turista y business, ofrece a los viajeros mayor comodidad y servicios adicionales, tanto en tierra como durante el vuelo.

Los pasajeros en la clase turista premium contarán con butacas de más de 48 centrímetos de ancho y 94 centímetros de separación entre asientos, más amplias y con mayor ángulo de reclinación que las de clase turista. Asimismo, dispondrán de reposacabezas y reposapiés ajustables, auriculares canceladores de ruido, un kit de amenities exclusivo y pantallas HD de 13 pulgadas.

Otras ventajas incluyen la prioridad tanto en el embarque como en el desembarque, una maleta adicional y una propuesta gastronómica más selecta.

La nueva cabina se implantará en 37 aviones de la flota de largo radio de Iberia, incluyendo ocho A330-300 y 13 A340-600 que serán modificados entre 2017 y 2018, así como los 16 A350-900 de nueva generación que la compañía recibirá a partir de 2018.