IBERIA INAUGURÓ SU NUEVO PUENTE AÉREO MADRID-BARCELONA

IBERIA INAUGURA PUENTE AÉREO

Ayer se inauguró el renovado Puente Aéreo de Iberia entre Madrid y Barcelona, ofreciendo mayor flexibilidad, más facilidades para clientes y la oportunidad de elegir entre más vuelos. Las dos ciudades ahora están mejor conectadas con un total de 26 vuelos por sentido operados entre Iberia y Vueling, desde las 6h30 hasta las 21h45, con salidas cada 15 o 30 minutos en horas punta.

Además, se introducen los billetes con reserva para que el cliente pueda asegurar su plaza en el vuelo de su elección. Estos nuevos billetes conservan la flexibilidad de los billetes abiertos, de modo que podrán cambiarse cuantas veces se desee y sin ningún coste, tanto en la web como desde la app de Iberia, que incluye nuevas funcionalidades como la emisión de tarjetas de embarque.

Los clientes pueden emitir la tarjeta de embarque online desde el momento de la compra en los billetes con reserva y desde 24 horas antes del vuelo en los billetes abiertos. También pueden hacerlo hasta 15 minutos antes de la salida del vuelo en las zonas del Puente Aéreo de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, también renovados.

Por otro lado, se mantienen las ventajas previas como los controles de seguridad en zonas exclusivas de los aeropuertos de Madrid y Barcelona, ahora abiertos a todos los pasajeros con billetes Puente Aéreo, con o sin reserva. Los aviones se ubican en las puertas más próximas a los controles y los viajeros en Business o los niveles más altos de Iberia Plus pueden acceder a las salas Vip próximas a la zona de embarque.