IBERIA MEJORA LA EXPERIENCIA A BORDO DE SUS AVIONES

IBERIA MEJORA LA EXPERIENCIA A BORDO

Iberia presentó las últimas novedades incorporadas a su sistema de entretenimiento a bordo para mejorar la experiencia de los viajeros. Además de una mayor selección de música y publicaciones, así como los últimos estrenos de cine o las mejores series de televisión, los clientes pueden disfrutar también de clases de meditación y gafas de realidad virtual con contenido en 3D desde sus asientos.

Un nuevo canal de meditación, en colaboración con la app Bambú, ofrece vídeos para dormir, relajar la mente y minimizar el miedo a volar, entre otros. Los viajeros amantes del arte, por otro lado, disponen de vídeos sobre las obras más emblemáticas de artistas como Goya, Velázquez o Rubens, gracias a una colaboración con el Museo del Prado.

Las gafas de realidad virtual se pueden alquilar como parte de la oferta de productos “duty free” en los vuelos a  Nueva York, Tel Aviv, San Francisco, Los Ángeles y Miami. Entre los contenidos que se pueden ver hay juegos, películas, guías turísticas de ciudades o documentales que permiten sumergirse en el Mar Rojo, trasladarse a una playa paradisiaca o a la cabina business de un avión.