IBERIA AMPLIARÁ SU OFERTA HACIA LATINOAMÉRICA

IBERIA AMPLIARÁ SU OFERTA HACIA LATINOAMÉRICA

Con el inicio de la temporada de verano europea, a partir del mes de marzo, el Grupo Iberia anuncia la incorporación de nuevos destinos a su red y el refuerzo de su oferta en algunas de sus rutas de largo radio con especial énfasis en la ampliación de rutas y asientos entre Madrid y Latinoamérica.

La compañía aumentará un 22% el número de asientos ofrecidos con destino a Quito al programar seis vuelos semanales, directos en ambos sentidos, con el avión más grande de su flota. También aumentará capacidad hacia Medellín (Colombia), donde volará sin conexiones tres veces por semana. Iberia seguirá operando los vuelos a Guayaquil y Cali a través de acuerdos de código compartido.

El 27 de marzo se reanudarán los vuelos entre Madrid y San Juan de Puerto Rico con tres frecuencias a la semana. Se ofrecerán más de 52.500 asientos en esta ruta, lo que supone un 31% más que en la temporada marzo-octubre de 2016. En la ruta con Buenos Aires Iberia mantendrá los dos vuelos diarios durante todo el año, lo que supone un incremento de asientos de 16,3%.

La compañía afirma estar estudiando la posibilidad de ampliar su actual oferta hacia Ciudad de México, destino hacia el que ofrece dos vuelos diarios, incorporando tres frecuencias semanales más.

Entre las novedades de la temporada de verano, también se encuentra el lanzamiento de la nueva clase Turista Premium en los vuelos de largo radio, con asientos más anchos; mayor separación entre ellos; pantallas individuales de 13 pulgadas; servicio gastronómico mejorado y una maleta adicional dentro de la franquicia del equipaje facturado.