IBERIA ESTRENA NUEVE DESTINOS EUROPEOS

IBERIA ESTRENA NUEVE DESTINOS EUROPEOS

Iberia introducirá nueve destinos europeos gradualmente a partir de junio y ampliará sus frecuencias en varias rutas a Latinoamérica. Además de volar por primer vez a Noruega, con conexiones a las ciudades de Oslo y Bergen, la aerolínea añadirá nuevos vuelos a Bari, Génova y Verona en Italia; Châlons-Vatry y Bastia en Francia; Zadar en Croacia y la isla de Corfú en Grecia.

Además, este mes Iberia suma ya tres vuelos adicionales por semana a México, que incrementará hasta 21 frecuencias semanales entre junio y septiembre. En julio, la aerolínea añadirá tres vuelos más en sus rutas a Bogotá y Lima, hasta diez por semana, y pasará a ofrecer conexiones diarias entre Madrid y Río de Janeiro (Brasil), Montevideo y Quito.

La aerolínea apuesta fuerte por Europa con dos vuelos semanales desde Madrid a Bergen (Noruega) y cuatro a la capital, Oslo, que se operarán durante todo el año a partir del 15 de junio. El mayor incremento de capacidad se dará en Italia, incluyendo cuatro vuelos por semana a Génova, dos a Bari y tres a Verona en julio y agosto. En Francia, volará tres veces por semana a Châlons-Vatry en la región de Champaña y cinco a Bastia, en Córcega. Zadar (Croacia) tendrá dos conexiones semanales operadas por Iberia Express y Corfú (Grecia) recibirá dos vuelos por semana desde Madrid durante agosto.

Por último, la compañía fortalecerá también otras rutas en Europa y Africa hasta septiembre, incluyendo Florencia (Italia), Hamburgo (Alemania), Atenas, Budapest, Zagreb y Dubrovnik (Croacia), así como Marrakech y Dakar en Marruecos.