IBERIA AUMENTA SU OFERTA ENTRE ESPAÑA Y ECUADOR

IBERIA CRECE EN ECUADOR

A partir del 13 de diciembre de este año, Iberia ofrecerá vuelos directos desde Madrid a Guayaquil, su segundo destino en Ecuador, y desde julio ampliará también sus frecuencias en la ruta a Quito, operando vuelos diarios. La compañía refuerza su liderazgo en el mercado de rutas entre Europa y Latinoamérica, añadiendo además conexiones adicionales a Lima, Bogotá y Puerto Rico.

Los nuevos vuelos entre Madrid y Guayaquil serán operados por aviones A330-200 con capacidad para 288 pasajeros y tendrán cuatro frecuencias semanales, la mayor oferta del mercado. La salida desde la capital española será a las 12h20 los lunes, miércoles, viernes y domingos, llegando a Ecuador a las 18h10. El vuelo de regreso saldrá los mismos días a las 20h45, aterrizando en Madrid a las 13h55 del día siguiente. Desde allí, los viajeros podrán tomar conexiones con el resto de la red de Iberia en España y Europa.

Además de la expansión en Ecuador, la aerolínea mantendrá la conexión directa entre Madrid y Puerto Rico durante todo el año, con tres frecuencias semanales, y operará tres vuelos adicionales en las rutas a Lima y Bogotá.