IBERIA CELEBRA LOS SEIS MILLONES DE CLIENTES

IBERIA CELEBRA LOS SEIS MILLONES DE CLIENTES

Para celebrar la cifra de seis millones de miembros en su programa de fidelización Iberia Plus la compañía ha lanzado un concurso con el que el ganador disfrutará de una tarjeta que le permitirá volar al destino que desee.

Para participar en dicho concurso hay que entrar en la web www.tarjetaseismillones.com y describir  el viaje soñado antes del 19 de junio. La mejor historia será recompensada con los avios necesarios para hacer realidad su sueño.

Iberia Plus fue creado en 1991 y en la actualidad cuenta con cerca de un centenar de empresas participantes, entre las que se encuentran compañías aéreas, cadenas hoteleras, empresas de alquiler de coches, compañías aseguradoras, entidades financieras, empresas de restauración y comercios.

El programa cuenta con cuatro niveles de tarjeta: Clásica, Plata, Oro y Platino. Cada vez que vuela con Iberia o utiliza los servicios de las compañías participantes en el programa, el cliente obtiene avios canjeables por vuelos gratis y puntos Elite que permiten acceder a un nivel de tarjeta superior.