HYATT ANUNCIA MÁS APERTURAS EN LATAM

HYATT CRECE EN LATINOAMÉRICA

Bogotá cuenta desde el mes de agosto con un Grand Hyatt Bogotá, ubicado en la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo. Con cinco estrellas, tiene 371 habitaciones y 50 suites, gimnasio, salón de eventos con capacidad para 1.000 delegados, piscina semiolímpica y uno de los spa más grandes de Sudamérica.

Hyatt continúa creciendo en Latinoamérica y el Caribe y anuncia la apertura de tres hoteles en México y la expansión de su marca Centric en la región hasta cinco propiedades. A la reciente inauguración de dos hoteles Hyatt Centric en Perú y Chile le seguirá otro en El Salvador antes de finales de año.

El Hyatt Centric San Isidro Lima es el primer hotel de la marca en Perú y cuenta con 254 habitaciones. En la capital chilena, donde la cadena cuenta ya con otro hotel, se inauguró en mayo el Hyatt Centric Las Condes Santiago con 166 habitaciones y una amplia oferta gastronómica. La expansión de la marca para millennials, distinguida por ofrecer al huésped una experiencia local, continuará con un nuevo hotel de 130 habitaciones en San Salvador, y el grupo espera ofrecer 40 Hyatt Centric a nivel global en 2021.

Además, en México se abrirán tres propiedades: Hyatt Place Aguascalientes en 2019, Park Hyatt en los Cabos en 2020, y Park Hyatt Ciudad de México en el año 2021. Por otro lado, en agosto se espera la inauguración del Grand Hyatt Bogotá con 372 habitaciones.