HYATT CRECE EN LATINOAMÉRICA

HYATT CRECE EN LATINOAMÉRICA

Hyatt continúa creciendo en Latinoamérica y el Caribe con la futura apertura de tres hoteles en México y la expansión de su marca Centric en la región hasta cinco propiedades. A la reciente inauguración de dos hoteles Hyatt Centric en Perú y Chile le seguirá otro en El Salvador antes de finales de año.

El Hyatt Centric San Isidro Lima es el primer hotel de la marca en Perú y cuenta con 254 habitaciones. En la capital chilena, donde la cadena cuenta ya con otro hotel, se inauguró en mayo el Hyatt Centric Las Condes Santiago con 166 habitaciones y una amplia oferta gastronómica. La expansión de la marca para millennials, distinguida por ofrecer al huésped una experiencia local, continuará con un nuevo hotel de 130 habitaciones en San Salvador, y el grupo espera ofrecer 40 Hyatt Centric a nivel global en 2021.

Además, en México se abrirán tres propiedades: Hyatt Place Aguascalientes en 2019, Park Hyatt en los Cabos en 2020, y Park Hyatt Ciudad de México en el año 2021. Por otro lado, en agosto se espera la inauguración del Grand Hyatt Bogotá con 372 habitaciones.