HRS PRESENTÓ SU NUEVO SISTEMA DE RESERVAS MULTISOURCE

HRS SISTEMA RESERVA HOTELES

HRS, empresa especializada en tecnología para hoteles, presentó su nuevo sistema de reservas en la conferencia internacional de turismo de negocios GBTA Conference 2016 celebrada en Frankfurt del 28 al 30 de noviembre.

El sistema de reservas Multisource ofrece a los clientes mejores precios de hotel y una disponibilidad de habitaciones más amplia en cada búsqueda. Ahora, HRS compara los precios y la disponibilidad que ofrecen los hoteles asociados en su propia base de datos con los que ofrecen los socios comerciales afiliados, como Expedia Affiliate Network.

Según pruebas preliminares, el nuevo sistema puede encontrar un 10% más de habitaciones disponibles para los clientes y generar ahorros de hasta un 11%. Asimismo, los usuarios pueden beneficiarse de ofertas de mejor calidad por el mismo precio. La búsqueda se hace sin salir del entorno de HRS en ningún momento.

Alrededor de 20.000 hoteles usan Multisource actualmente, y el proveedor tecnológico tiene previsto convertir gradualmente toda la oferta hotelera global al nuevo sistema de reservas.