HILTON SIGUE CRECIENDO EN LATINOAMÉRICA

HILTON SIGUE CRECIENDO EN LATINOAMÉRICA

Hilton continúa su expansión en Latinoamérica y el Caribe con tres nuevos contratos en Colombia, donde cuenta ya con 18 propiedades. Además, la cadena espera abrir unos diez hoteles más en la región antes de fin de año, en Argentina, Brasil, República Dominicana, Guatemala y México.

La marca Curio Collection by Hilton debutará en Colombia en el primer trimestre de 2019, cuando está prevista la inauguración del nuevo Atolón Hotel Cartagena Tierra Bomba, Curio Collection by Hilton, actualmente en construcción. Ubicado en la Isla Tierra Bomba, a aproximadamente 15 minutos en lancha de la histórica ciudad de Cartagena, el hotel contará con 66 habitaciones, terraza conun bar y restaurante en la terraza, piscinas, spa y playas privadas en el mar Caribe.

Además, se añadirán dos hoteles Hilton Garden Inn en 2020, uno en Cartagena y otro en Pereira. El Hilton Garden Inn Pereira, propiedad de GR Hoteles SAS, será el primer hotel de la compañía en esta localidad en el eje cafetero de Colombia, un territorio declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. La propiedad de 164 habitaciones será parte de una construcción de uso mixto incluyendo tiendas, oficinas y una clínica privada. Por su parte, el Hilton Garden Inn Cartagena, en el exclusivo barrio de Bocagrande en Cartagena, será el cuarto hotel del grupo en la ciudad y contará con 69 habitaciones.