HILTON SE EXPANDE EN MÉXICO

HILTON SE EXPANDE EN MÉXICO

Hilton anunció sus planes de expandir su cartera en México, donde cuenta con más de 50 propiedades, con la incorporación del Waldorf Astoria Cancún y el resort de servicio all-inclusive Hilton Cancún. Desarrollados por Parks Hospitality, los dos hoteles vecinos en el destino caribeño tienen su apertura prevista en 2021.

El Waldorf Astoria Cancún contará con 150 habitaciones y suites con terrazas y balcones privados con vista al mar o a los manglares. Los huéspedes podrán disfrutar también de tratamientos con ingredientes nativos en el spa Waldorf Astoria, así como de instalaciones de fitness, dos piscinas y dos restaurantes.

El Hilton Cancún contará con 600 habitaciones, complejo de piscinas y seis experiencias culinarias all-inclusive. Ubicados a diez minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, ambos hoteles dispondrán además de amplio espacio para reuniones y eventos de todo tipo, y participarán en el programa de lealtad Hilton Honors.

Hilton confirmó que busca activamente otras oportunidades de crecimiento en Latinoamérica y actualmente posee un sólido canal de desarrollo en la región, que incluye más de 70 hoteles, entre ellos casi 30 hoteles en México.