HILTON PRESENTÓ UNA NUEVA MARCA MICE

HILTON PRESENTA SU NUEVA MARCA PARA MICE

Signia Hilton es la nueva marca de Hilton enfocada en eventos y reuniones, con la que la cadena promete brindar una experiencia más sofisticada a los viajeros de negocios mediante tecnología y diseño de vanguardia. Será una marca global con una cartera de hoteles cuidadosamente seleccionada en los principales centros urbanos y turísticos de todo el mundo.

Los hoteles Signia Hilton tendrán un mínimo de 500 habitaciones y siete metros cuadrados de espacio flexible para eventos y reuniones. Los grandes salones y áreas de prefunción contarán con un diseño inteligente acompañado de las últimas tecnologías, mientras que las salas de reuniones pequeñas y medianas serán diseñadas como espacios que inspiren nuevas ideas y optimicen el trabajo y la colaboración.

Con el fin de mejorar la experiencia de los viajeros de negocios, desde su llegada al hotel hasta su partida, los hoteles contarán con una arquitectura moderna, un diseño relacionado con el destino y la cultura local, y un equipo atento para darles la bienvenida. Las habitaciones dispondrán de innovadora tecnología, incluyendo el acceso con llaves digitales. Además, cada hotel Signia Hilton ofrecerá un restaurante de autor y experiencias de bienestar premium con piscinas infinitas, modernos spas y gimnasios de vanguardia.

Los huéspedes de Signia Hilton gozarán asimismo de los beneficios del programa de fidelización Hilton Honors. Los hoteles Signia Hilton Orlando Bonnet Creek, Signia Hilton Atlanta y Signia Hilton Indianápolis en Estados Unidos serán algunos de los primeros de la nueva marca.