HILTON PRESENTA CURIO

HILTON PRESENTA CURIO

Hilton Worldwide ha anunciado el lanzamiento de la nueva marca Curio, A Collection by Hilton. Se trata de una selección mundial de hoteles de cuatro y cinco estrellas. Cada uno será único y lejos de estándares, como denota el término ‘curio’, que hace referencia a la curiosidad.

SLS Las Vegas Hotel & Casino será el primer hotel en el que ondee la bandera de la marca. Operado por SBE, abrirá sus puertas en agosto tras tres años de renovación y una inversión de 415 millones de dólares (305 millones de euros). Contará con 1.620 habitaciones y suites y una amplia variedad de restaurantes, entre ellos The Bazaar, del cocinero español José Andrés. También contará con 2.800 m2 de espacio para reuniones.

También se unirán a la nueva marca los hoteles estadounidenses The Sam Houston; Hotel Alex Johnson en Rapid City (Dakota del Sur); The Franklin Hotel en Chapel Hill (Carolina del Norte); y un establecimiento aún sin presentar en Portland, Oregón.

Como miembros de la cartera de Hilton Worldwide, los hoteles Curio ofrecerán a sus huéspedes los beneficios del programa de fidelización Hilton HHonors, que cuenta con más de 40 millones de miembros.