HILTON CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN MÉXICO

HILTON CONTINÚA SU EXPANSIÓN EN MÉXICO

Hilton incorporará cuatro nuevos hoteles en México en los próximos dos años, incluyendo la primera propiedad bajo la marca Canopy by Hilton en el país. La cadena abrirá también su primer hotel en Monterrey e introducirá la marca Curio Collection by Hilton en la Ciudad de México.

A finales de 2019 abrirá el Canopy by Hilton Cancún La Isla, el segundo hotel de la marca de estilo de vida en Latinoamérica. Ubicado en el centro comercial más grande de Cancún, junto a la sección de lujo, la propiedad contará con 175 habitaciones, así como áreas sociales y piscina en el piso superior.

En la capital mexicana se inaugurarán dos hoteles boutique de la marca Curio Collection by Hilton. El Hotel Lafontaine en el exclusivo distrito de Polanco contará con 34 habitaciones, bar, restaurante y patio al aire libre y abrirá a final de año. Por su parte, Umbral Collection by Hilton, cuya apertura está prevista en los próximos meses, ocupará un edificio histórico en el centro de la ciudad y ofrecerá 59 habitaciones y un bar/restaurante en su piso superior con vistas panorámicas.

Finalmente, en 2021 se inaugurará el Hilton Monterrey Valle Oriente, que contará con 202 habitciones y uno de los salones para eventos más grandes de la ciudad. Ubicado en el distrito financiero de Monterrey, el hotel forma parte de un proyecto de uso mixto en el Cerro de la Silla y ofrecerá acceso directo a los exclusivos restaurantes y tiendas de la zona.