HARD ROCK ABRIRÁ UN HOTEL EN MADRID

HARD ROCK ABRIRÀ UN HOTEL EN MADRID

Hard Rock International continuará la expansión de su cartera de hoteles en España con la apertura del Hard Rock Hotel Madrid en 2019, en colaboración con el especialista europeo en activos inmobiliarios ASG Capital Management. La empresa cuenta ya con dos propiedades en las islas de Ibiza y Tenerife, por lo que esta supodrá su entrada en el territorio peninsular.

El nuevo hotel, de temática musical, contará con 159 habitaciones y estará ubicado en el céntrico distrito de Atocha, enfrente del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y próximo al Real Jardín Botánico y el Museo Nacional del Prado.  Su proximidad a la estación de Atocha, núcleo de la red de trenes de alta velocidad AVE facilitará el acceso desde diversos puntos de España.

El establecimiento se posicionará como un hotel de cuatro estrellas de alta gama. Dispondrá de una oferta de comida y bebida de inspiración regional en su cafetería Constant Grind y el restaurante Sessions. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas de la capital española desde la terraza y el bar de la azotea, que contará con un jardín urbano al aire libre.